miércoles, 20 de mayo de 2015

Nuestras propuestas para el área de Servicios Sociales #porquemarmolejoescosadetod@s

Estos últimos años hemos visto la dura realidad que vivimos en muchas familias de Marmolejo, con muchas dificultades para salir adelante. El ayuntamiento de Marmolejo no puede quedar al margen de los problemas de sus vecinos y debe facilitar todas las ayudas posibles a todos/as los marmolejeños/as.

Es por ello que implantaremos en el edificio de Servicios Sociales de este ayuntamiento un Punto de Información de Recursos Sociales, facilitando el acceso a todas las ayudas públicas a nuestros vecinos afectados por la crisis, sobre todo a personas en riesgo de exclusión social y familias en riesgo. Asimismo, pondremos a disposición del municipio un teléfono de tele-asistencia local y una red de voluntariado para servicios comunitarios.

Además, existen otros problemas en nuestras sociedad que deben ser atendidos. Por ello, realizaremos convenios de colaboración con el Banco de Alimentos de Jaén, Proyecto Hombre o asociaciones para la rehabilitación de alcohólicos y crearemos un Servicio de Atención a la Familia para la ayuda en conflictos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario