domingo, 17 de mayo de 2015

Nuestras propuestas para el área de urbanismo y servicios #porquemarmolejoescosadetod@s

La apuesta en este sentido debe de ser lo más real, sin promesas imposibles. En Marmolejo SI apostaremos por solucionar los problemas que nuestros vecinos nos expongan. Con la deuda, que por desgracia estamos sufriendo los marmolejeños, no se puede tirar más con pólvora de rey, ni vender proyectos irrealizables. Por ello, lo nuestro en estas concejalías será más una declaración de intenciones y una apuesta lo más veraz y cercana. Desde Marmolejo SI, creemos que el camino que han andado nuestros compañeros en estos últimos cuatro años debe de ser continuista.

Somos gente de pueblo, por lo que queremos, al igual que cada vecino, que todo lo que hay a nuestro alrededor esté en perfecto estado y al servicio de tod@s.

  • Arreglos de saneamientos (Calvario, Gamonal, Jesús, Pérgolas, Centro, etc...)

  • Infraestructuras deportivas(Pistas exteriores pabellón, vestuarios del Estadio Municipal de Deportes, área deportiva en Poblado San Julián, etc..)
  • Adecuación del Paseo de la Libertad, continuando con la labor emprendida en esta legislatura.
  • Adaptación Parques (Antípodas, Bulevar, etc...)
  • Electrificacíón Balneario, seguirremos luchando por una apuesta lógica y eficaz, para su rehabilitación, la cual será el camino para ir recuperando lo abandonado, de hecho ya tenemos lo necesario, el visto bueno de Confederación y la Delegación de Cultura.
  • Seguiremos apostando por el arreglo de caminos, siempre contando con la Plataforma de Agricultores.
  • Estaremos donde los vecinos, las AAVV y demás asociaciones, donde nos pidan solucionar problemas urbanísticos o de servicios.
  • Reestructuraremos, escuchando y valorando, el área de servicios. 
  • Seguiremos apostando por perseguir una ordenación justa de nuestro suelo, donde no se dará ni un paso sin la valoración técnica.

  • Se velará porque cada inversión tenga su partida económica y su justificación. Inversión en maquinaria necesaria para la realización de obras y de servicios. Es necesario seguir apostando, siempre que el coste al ayuntamiento sea el menor, usando diferentes subvenciones. Ya lo hemos hecho (Mixta, Botca, etc...), por lo que sabemos hacerlo.

    Realizaremos actuaciones en Cooperativas, como hemos realizado en estos últimos cuatro años. Incluso continuando por la apuesta de una Conservera y la comercialización de sus productos, pero siempre basándonos en lo real, sin promesas, con seriedad y sabiendo quienes son los que deben de afrontar este reto, que no son otros que los agricultores.

    Buscar fórmulas para la electrificación del Polígono, para su regularización, al igual que se regularizó la 3ª Fase, la cual tuvo a muchos otros vecinos contra las cuerdas.

    Seguir adecentando las demás fases del Polígono. (Ya hemos conseguido la subvención para el alumbrado público de estas tres fases y video-vigilancia).

    Estudio para la desaparición de las barreras arquitectónicas del municipio y resolver los problemas en la colocación de los contenedores por Marmolejo.

    Desde Marmolejo SI, demostramos estar con los pies en los suelos, con las ideas claras de como hay que trabajar, y no es de otra forma que apoyándonos en nuestros vecinos, ES COSA DE TOD@S.

    Como ya es sabido, tenemos una deuda de 20.000.000 € (3.500 Millones de Pesetas), que hay que pagar, por eso tenemos las manos atadas a la hora de crear el programa electoral. En Marmolejo SI somos realistas y con los pies en el suelo y no vamos a prometer el oro y el moro ni vamos a crear castillos de naipes que luego se derrumban, como hacen otros.

    Hemos creado un Programa Electoral Real para el ciudadano, con la participación ciudadana como eje principal, utilizando los recursos que disponemos y gestionando hasta el ultimo € que llegue al pueblo de las distintas Administraciones y sobre todo, pagar la deuda generada por otros.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario