miércoles, 13 de mayo de 2015

Nuestras propuestas para el área de Seguridad Municipal y Tráfico #Marmolejoescosadetod@s

Desde Marmolejo SÍ, buscaremos por todos los medios la manera de crear las plazas de Policía Municipal,necesarias para garantizar al máximo la seguridad de nuestros vecinos, así como dotar de nuevos vehículos tanto a la Policía Local como a Protección Civil, solicitados ya en los Planes Provinciales de este año 2015.

Protección Civil es también uno de los pilares fundamentales en materia de seguridad, ayuda y colaboración con los vecinos de nuestra localidad. Esta es la razón por la que se seguirá dotando de todo el material, vehículos e instalaciones necesarias para el desempeño de sus funciones.

También crearemos la Junta Local de Seguridad,que sera la coordine y vele por la seguridad en todos los eventos que se desarrollen en nuestro pueblo.

Consideramos de vital importancia la regularización correcta del tráfico en Marmolejo, por lo que junto a Policía Local, se revisará los problemas de seguridad vial existentes en el municipio, como dotar de una zona de salida al barrio de Regiones, señalizar de manera eficiente el sentido del tráfico en la zona de Las Quince y solucionar los problemas de exceso de velocidad en zona centro y en las avenidas principales del municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario