viernes, 17 de abril de 2015

CULTURA DEMOCRATICA

Mucho se está hablando  en  Marmolejo  últimamente  de amenazas, insultos, y listas negras, desde Marmolejo SÍ queremos mantenernos al margen de tantos desvaríos.

Nos hemos introducido en el sucio mundo de la política pensando que al estar en un pequeño pueblo donde todos nos conocemos  olvidaríamos anteriores rencores de 24 años dictatoriales.

El cambio que se ha producido no solo político sino personal no se puede frenar, este odio de clase intransigente, donde se juzga a las personas por estar al otro lado, con una opinión, o ideología distinta.

En Marmolejo SÍ no tememos las diferencias, al contrario nos encanta la gente definida, aunque esté definida en contra, pero no utilizaremos la facilidad del ultraje, y la soberbia, porque en última instancia, pasado mañana estaremos juntos y estaremos comprometidos, aquellos que nos desprecian e insultan queremos dejarles claro que los respetamos como una forma de libertad, no merece la grosería de insulto, de la bajeza, porque es una de las tantas formas de pensar que pueden existir en nuestra sociedad así como un pensamiento político diferente.

"En la vida, el objetivo no es la riqueza sino la felicidad y la felicidad significa vivir de acuerdo a como se piensa", al final todos trabajaremos juntos por mejorar una realidad distinta a la que hemos vivido en Marmolejo, donde la honradez venza.


 Marmolejo SÍ

Fuentes: Republica.com
José Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario